Complejo

 

Nuestro complejo

 

Contamos con un hermoso parque arbolado de más de 3 hectáreas, quinchos abiertos y cerrados, juegos para niños, un polideportivo cerrado, dos canchas de tejo, parrillas, mesas, bancos y sillas.

También el invitado no socio puede hacer uso de nuestro muelle de pesca con una extensión de más de 700 mts., desde la costa.

A partir de la primera quincena de Diciembre se inaugura la temporada de pileta, con dos amplias piletas con agua salada, duchas con agua caliente, vestuarios individuales, amplio solárium arbolado sobre el Río de la Plata, servicio de restaurant y confitería, proveeduría. Los no socios que deseen hacer uso de las piletas también podrán, si lo desean, sacar un adicional por temporada con derecho a parque y pileta, para el grupo familiar tenemos un descuento del 20%.

También para los no socios, que deseen pasar el día, abonarán una mínima entrada que incluye la revisación médica, una entrada menor abonará aquel que desee hacer uso del parque sin pileta.

 

Como llegar

 

Medios de locomoción: de líneas de ómnibus Nº 85 y 98 desde Capital, lo dejan en la puerta del Club. Y desde Provincia colectivos 278, 281 y 585. Para aquellos que desean ir en auto, pueden tomar la autopista Buenos Aires-La Plata y bajar en Quilmes y hacer 8 cuadras hacia el Río.

 

Av. Cervantes y Av. Isidoro G. Iriarte (ex España) - Quilmes - Tel.: 4224 6605
info@pejerreyclub.com.ar  • www.pejerreyclub.com.ar

Alojabuai.: Diseño & Comunicación Visual :.